EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 15, 2016

NATALIA LAFOURCADE NO PODRA ACOMPAÑAR A GILBERTO SANTA ROSA EN SU CONCIERTO



Lo que hubiera representado un regreso de la cantante mexicana Natalia Lafourcade a los escenarios locales, no podrá ser debido a una dolencia en la espalda que le impedirá participar como invitada del concierto “En buena compañía” de Gilberto Santa Rosa.

El productor del evento, Rafo Muñiz, informó hoy, viernes, por escrito que la artista ganadora de cuatro premios Latin Grammy, en la más reciente edición, deberá guardar reposo por un periodo de cuatro a seis semanas, lo que la imposibilita de viajar a Puerto Rico.

“Tenía mucha ilusión de presentarme en Puerto Rico con Gilberto, cantar con la energía del Caribe y disfrutar del cariño del público puertorriqueño. Esta vez un tema de salud lo impide, pero les aseguro que pronto estaré con ustedes”, expresó Lafourcade en comunicado de prensa.

La cantautora era una de los dos invitados especiales de “el Caballero de la Salsa” en su próxima cita en el Centro de Bellas Artes de Santurce, los días 5 y 6 de febrero. La participación de la orquesta LímiT-21 se mantiene, por lo que de seguro habrá salsa y merengue para bailar.

Santa Rosa y Lafourcade unieron su voces en la más reciente producción del cantante, “Necesito un bolero”, la primera que realizó para el sello Sony México. Ambos cantaron el tema “A dónde vamos a parar”.

Aquellas personas que hayan adquirido boletos para el concierto con el deseo particular de ver la presentación de la artista, Muñiz y su empresa Prolat informan que podrán solicitar la devolución del dinero, si así lo desean.

Los boletos para el concierto están a la venta en Ticket Center y la boletería de Bellas Artes.

No comments:

Post a Comment