Es por eso que este viernes lanzará el nuevo sencillo Dancing, un tema bailable que él define como perfecto para las discotecas.
El lanzamiento en Estados Unidos será el lunes.
Eso sí, aclara que no quiere decir que se aleja del merengue porque este es el género que le ha dado de comer.
“Realmente no me quiero alejar del merengue porque con eso fue que mantuve a mis hijas y aparte me gusta la salsa que se acabó. Dancing es una mezcla de lo que escucho en las discotecas en Miami y en Puerto Rico. Es lo que estoy oyendo y es lo que le gusta a la juventud. Mi preocupación mayor y mi vista está puesta hacia aportar a la juventud, que disfruten en una ambiente sano y lo mejor posible. Busqué ese sonido para enamorar a la juventud. Esa es mi meta, tratar de llegar a más jóvenes. Es un spanglish”, sostuvo ayer el artista que aseguró que desde que anunció en julio que abandonaba Grupomanía, no ha tenido un día de descanso.
Y es que la agenda de “Qué loco”, como se apoda al vocalista, ha estado bastante llena desde que arrancó con el primer corte promocional Marilú, que según el artista, fue exitoso porque “atrapé a muchos niños que se identificaron por lo pegajoso del tema y funcionó muy bien”.
“Tengo que darle gracias a Dios por todo lo que me ha pasado en estos últimos seis meses . Ha sido fuerte porque se trabaja duro de verdad. Una cosa es tener el deseo de lanzarte, pero hacerlo es otra cosa. Mira cómo estoy, hasta más flaco. Gracias al Señor cuento con la bendición de la gente que me apoya. Ha sido maravilloso. No me arrepiento de este paso”, sostuvo el vocalista, que ante tanto trabajo, no ha podido entrar al estudio de grabación a trabajar lo que será su primera producción discográfica como solista.
En esa línea detalló a este medio que la próxima semana sale el vídeo lírico de Dancing para luego iniciar la grabación del videoclip. Adelantó, además, tener el concepto del vídeo pero aún afina cómo lo desea proyectar.
Del disco añadió que aunque su plan era tenerlo ya “casi listo” para principios del 2016, confía que puede finalizarlo en los próximos meses.
Reveló que todavía le falta grabar una voz y como ha estado combatiendo un catarro, no ha podido grabarla. Una vez se sienta en condiciones óptima, entrará al estudio.
A preguntas sobre si tiene conocimiento de la supuesta salida del vocalista Alfred Cotto de Grupo Manía, Oscarito sostuvo que no sabe y que es la primera vez que escucha el rumor de que su excompañero se uniría a sus proyectos musicales.
La información trascendió a principios de esta semana en las redes sociales.
“No había escuchado nada de eso. Los dos son mis hermanos (Banchy Serrano, hermano biológico y Alfred) y le deseo lo mejor. No puedo hablar de algo que no sé, que a lo mejor es solo un rumor”, aseguró el artista que recientemente se reunió con Banchy en el hogar de su madre.
No comments:
Post a Comment