EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 18, 2016

PRIMERO SU ESPOSO AHORA MUERE SU HERMANO "CELINE DION" DEBASTADA






Daniel Dion, hermano Celine Dion, falleció hoy, según confirmó la publicista de la cantante, Francine Chaloult, a varios medios en los Estados Unidos. Precisamente ayer trascendió que Daniel, de 59 años de edad, padecía de cáncer y que le quedaba poco tiempo de vida, noticia que consternó al mundo del espectáculo, pues el pasado jueves falleció el esposo de la artista, René Angélil tras luchar también contra esa enfermedad.

Lamentablemente la tragedia ha impactado a la estrella cuando todavía realiza los preparativos para el funeral del padre de sus tres hijos, quien batalló contra el cáncer en la garganta. Celine y su familia residen en las Vegas, donde falleció Angélil, rodeado de sus seres queridos.

El funeral para Angélil, quien murió a los 73 años, se realizará el próximo viernes en la basílica Notre Dame de Montreal, la misma iglesia donde contrajeron nupcias en 1994, como dejó indicado en sus últimos deseos. Un velorio en el cual el público podrá ir a dar el pésame se realizará el jueves entre las 2:00 y las 9:00 p.m. También se hará una celebración a la vida de Angélil el 3 de febrero en el Caesar’s Palace Colosseum de Las Vegas, informó la agencia de noticias AP.

Aun no se ha anunciado dónde se llevará a cabo el funeral de Daniel, uno de los 14 hermanos de la familia Dion.

No comments:

Post a Comment