EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 15, 2016

AVENTURA LOGRA RECORDS DE ASISTENCIA EN EL UNITED PALACE DE NYC

Más de 70 mil personas han adquirido las entradas para el teatro United Palace,  para disfrutar el reencuentro del grupo bachatero Aventura, estableciendo un récord de asistencia y presentaciones nunca antes registrado en este sitio.

Las altas temperaturas que alcanzan hasta de -12 grados Celsius en la ciudad de Nueva York  no ha sido razón suficiente para apagar el  deseo de los fanáticos de  Aventura, donde se ha roto récord de asistencia.

El emblemático grupo de la bachata  decidió realizar un reencuentro para varias presentaciones en febrero, pero la respuesta del público fue tan extraordinaria que en pocas horas las boletas se esfumaron y hubo que abrir más funciones (una más y otra más) hasta que ya suman 21 las programadas para todo el mes de febrero.

Según comentó  el empresario Félix Cabrera, quien reunió al grupo,  es casi imposible que se presenten  en algún escenario dominicano. Y mucho menos en otros países.

“El espectáculo se quedará en Nueva York; yo quise girarlo a otros lugares y hasta le ofrecí millones a los muchachos, pero solo irá al teatro United Palace”, comentó Cabrera.

No comments:

Post a Comment