EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 9, 2016

COLDPLAY, BRUNO MARS Y BEYONCE ELECTRISANTES EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL 50 DE LA NFL



Coldplay apareció en escena con los acordes de “Yellow” sonando de fondo.

Con una “vibra” sicodélica que recordó al movimiento hippie y sus reclamos de paz en tiempos de guerra, el grupo británico Coldplay envió este domingo un mensaje de amor y unidad durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl, en que los Panthers de Carolina de Norte y los Broncos de Denver se disputan el campeonato de la NFL.

Los Broncos  ganaron el partido 24-10 sobre los Panthers.

El show comenzó con un espectáculo de fuegos artificiales alrededor de toda la tarima y una manada de fanáticas que corrían en estampida hacia el centro del Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, para ver de cerca a los integrantes de la banda.

Desde el chaleco del vocalista, Chris Martin, hasta los instrumentos de cuerda que tocaban los músicos que se sumaron al espectáculo, se llenaron de espirales y flores en tonos brillantes en el show que además contó con la energía de Bruno Mars y la sensualidad de Beyoncé.

De inmediato, Chris Martin puso a saltar a las cientos de almas que en segundos rodearon la tarima, y a las miles que llenaban los asientos del estadio con el éxito “Viva la vida”. Él también dio varios saltos en el escenario.

Una comparsa de músicos, vestidos de rosa eléctrico y anaranjado se sumó al espectáculo por los laterales del estadio para la interpretación de “Paradise”, y dio paso a la entrada de bailarinas con enormes margaritas multicolor que cubrieron parte del verde del terreno de juego en el tema “Adventures of a Lifetime”.

El ritmo disco de esa melodía se mezcló con el sonido de un disco rayado por un DJ. Los primeros acordes de la canción “Uptown Funk” anticiparon la entrada del cantante Bruno Mars. Vestido en cuero de pies a cabeza y con cadenas doradas grandes en el cuello, el artista, junto a cuatro bailarines, cambió el tono de la presentación con su demostración de armonía perfecta para el baile.

En medio de la electrizante melodía, irrumpieron tambores al ritmo de marcha, y salió “Queen B” estrenando oficialmente su nuevo sencillo “Formation” al frente de un ejército de bailarinas, con un leotardo en cuero negro y con un cinturón de balas que le cruzaba el pecho.

Su actuación, con explosiones de fuego a sus espaldas, calentó el ambiente para un posterior enfrentamiento de estribillos y baile con Bruno Mars, en el que la melodía de “Crazy in Love” se mezcló con el pegajoso coro “Don’t Believe me Just Watch”, del tema con el que entró el intérprete de padre puertorriqueño.

El sonido de las guitarras eléctricas de Coldplay retumbó en el estadio nuevamente, esta vez para presentar una proyección en el suelo de la tarima de los artistas que han engalanado el medio tiempo del Super Bowl durante los pasados 50 años. Michael Jackson, Paul McCartney, The Rolling Stones, Diana Ross, Whitney Houston, Katy Perry, Beyoncé, fueron solo algunos de ellos.

Al final, las voces de los tres se unieron para vocalizar parte del tema “Up & Up”, con una multitud haciéndoles coro. De nuevo, los colores brillantes iluminaron el recinto y esta vez vistieron cada sección de las gradas y escribieron en blanco la frase “Believe in Love” (cree en el amor).

No comments:

Post a Comment