EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 5, 2016

UN GRUPO DE JOVENES RECLAMAN AL MINISTERIO DE LA JUVENTUD RETIRAR RECONOCIMIENTO A MOZART LA PARA

Un grupo de jóvenes reclamó este jueves al Ministerio de la Juventud retirar al cantante urbano Mozart La Para el reconocimiento que le entregó durante la ceremonia del Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2016.

A través de una carta entregada hoy en el Ministerio de la Juventud, los firmantes, profesionales y estudiantes, acusan al cantante de promover la violencia y los antivalores.

Subrayaron que mientras jóvenes dominicanos triunfan en el país y en el exterior en distintas áreas y solo reciben "desdén" del Ministerio de la Juventud, esa institución premia a un cantante que si bien es popular "no posee los méritos" para ser reconocido.

Recordaron que Mozart La Para "salió en defensa" de su colega El Alfa, condenado el año pasado a limpiar la Plaza de la Bandera tras ser acusado de irrespetar los padres de la Patria.

"Esta acción sienta un mal precedente y da un pésimo ejemplo a las nuevas generaciones, faltos de modelos mucho más positivos y con más altas cualidades morales", señalaron.

La carta dirigida al Ministerio de la Juventud está firmada, entre otros, por Eduardo Muñoz, Jhonatan Pichardo, Susana Gautreau De Windt, Eduardo I. León Duarte, Manuel Valdez, Jensen de los Santos Acosta, José Bienvenido López García y Oscar Manuel Martínez.


No comments:

Post a Comment