EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 14, 2016

SHAKIRA LANZA UNA APLICACION PARA AYUDAR A PADRES PRIMERIZOS

Shakira se sube al carro de las aplicaciones móviles y lanza un programa con el que quiere ayudar a resolver las dudas sobre crianza de los padres primerizos.

Su objetivo principal es fomentar el desarrollo de la primera infancia desde el nacimiento hasta los cinco años incluyendo consejos que se adaptan a la edad de los pequeños. Shakira ha desarrollado esta aplicación junto a la famosa compañía de productos infantiles Fisher Price.

La cantante ha aprovechado su experiencia como madre tras criar a su dos hijos, Sasha y Milan, de uno y tres años respectivamente, para idear la aplicación.

"Mi madre documentó todos mis avances y yo he hecho lo mismo con mis hijos desde que nacieron", explica. "Me he dado cuenta de que, además de que son recuerdos bonitos, también son una herramienta útil para monitorear el progreso de los niños".

No comments:

Post a Comment