EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 5, 2016

ALEJANDRA GUZMAN SE FROTA LAS ENTRE PIERNAS CON LABANDERA MEXICANA EN CONCIERTO EN P.R.

El suceso ocurrió luego de interpretar el éxito "Eternamente bella".

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sació esta noche la sed de sus fans boricuas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, con una buena dosis de rock y balada rock que, entre mezclada con su sensualidad e irreverencia, se convirtió en la velada perfecta para todos ellos.

La parte más controversial se dio casi al final del concierto cuando la audaz e intrépida artista latina se frotó rápidamente su parte vaginal con una bandera mexicana que cargaba en ese momento. Aunque, no sin antes besarla y secarse el sudor con ella. Ello ocurrió luego de interpretar el éxito Eternamente bella.

A pesar de todos los quebrantos de salud por los cuales ha a travesado la llamada “Reina del Rock”, la artista no ha perdido su chispa y espontaneidad. Entre canciones, embromó con la audiencia que asistió al espectáculo, en una producción de César Sainz.

“¡Qué lindo domingo para verlos! ¡Saben que los amo! ¡Llevo más de 27 años de relación rockera con ustedes!”, vociferó la artista, provocando histeria en la multitud.

Guzmán, quien en el pasado se debatió entre la vida y la muerte tras sufrir complicaciones de un procedimiento estético en las nalgas, enfatizó durante su show en el Coliseo de Puerto Rico, la importancia de vivir al máximo.

“Pues no sabemos dónde estaremos mañana”, reiteró la vocalista, quien también es sobreviviente de cáncer de mama.

La rockera, quien ahora luce su cabellera rojiza y corta, se metió al bolsillo al público boricua que se acomodó en la modalidad teatro del Choliseo.

En la apertura del espectáculo,  Alejandra lució un casco que simulaba el famoso estilo de recorte mohicano, con un escudo blanco, confeccionado en plástico. Su metal grave de voz, fue como de costumbre, su distintivo principal.

A nivel musical, la veterana cantante fue muy acertada al intercalar los éxitos que sus fans querían escuchar, con sus temas más recientes.

La vocalista se desplazó sobre un escenario sencillo que tuvo como fondo dos pantallas gigantescas donde se proyectaron elementos gráficos. Aunque, en ocasiones, también sirvió para proyectar visuales del espectáculo en vivo para beneficio del público que estaba sentado en entrada general.

Luciendo una impecable figura que exaltó con un ajustado body suite negro y medias ajustadas color carne, la rockera arrancó su show con "Mala hierba", "Ven" y "Mírala míralo".

Prosiguió con "Loca", "Mi peor error", "Hey Güera", "Armar un escándalo", "Día de suerte" y "Malvada".

Más adelante entonó uno de sus clásicos más sonados, "Hacer el amor con otro", momento en que el público enloqueció. Por cierto, muchos asistentes aprovecharon para grabar ese segmento con sus teléfonos móviles.

Inmediatamente después, siguió con las canciones "Toda la mitad" y "Diablo" para luego pasar a una sesión acústica, donde interpretó un popurrí. Como parte del mismo se escucharon los números "Te esperaba", "Rosas rojas", "Llama por favor" y T"en cuidado con el corazón".

La parte final del concierto, en el que tiraron balones plásticos blancos en el área de arena,  quedó enmarcado con los temas "Esta noche", "Reina de corazones", "Volverte a amar", "Eternamente bella", "Verano peligroso" y "La plaga".


No comments:

Post a Comment