EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 17, 2016

EL JOVEN SALSERO JUAN PABLO DIAZ ESTRENA "CANTEN" SU NUEVO SENCILLO

El joven salsero puertorriqueño Juan Pablo Díaz estrena "Canten", el primer sencillo de su segunda producción, "Fase dos", que está previsto que salga al mercado durante el próximo mes de agosto.

Escrita por el cantautor cubano Polo Montañez, "Canten" "es una celebración de la libertad de expresión" que además "promueve el talento nuevo con sentido y fundamento", según describió Díaz en un comunicado de prensa difundido hoy.

"A su vez, el tema es una invitación a que todo el que tenga una canción en el pecho, que la saque como mejor pueda", indicó Díaz sobre el tema en donde grabaron músicos como los trompetistas Jan Duclerc y Angie Machado, el trombonista Rafy Torres y el timbalero Manolito Rodríguez.

El tema cuenta con el arreglo de Louis García, experimentado arreglista y director musical de Cheo Feliciano durante más de 30 años, quien además ha trabajado con otros reconocidos salseros como Ismael Miranda, Lalo Rodríguez y las Estrellas de la Fania.

La experiencia musical de García, quien también se ha destacado como el director de la orquesta del Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico, fue la que Díaz quiso incluir en "Canten", al estilo de las cuerdas que aparecen en el disco "Estampas", de Feliciano.

"¿Y quién mejor para trabajar el arreglo que alguien que arregló para ese disco? Me siento muy afortunado de trabajar con Louis", resaltó Díaz sobre el tema, que hasta el momento está disponible en su 'fan page' de Facebook y próximamente estará a la venta en la plataforma de iTunes.

El primer disco de Díaz, quien también se destaca como actor en el colectivo de comedia Teatro Breve fue "Díaz", que lanzó en el año 2013, e incluyó temas como "Las calles de mi ciudad" y "A pie".


No comments:

Post a Comment