EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 27, 2016

EL OBJETIVO ERA LA FAMA PERO... Y AHORA, DONDE ESTAN?

Era el año 2004 cuando un programa de televisión apareció en la pantalla chica  y cambió la historia televisiva del país.

Se trató del reality show "Objetivo Fama" que presentaba a un grupo de aspirantes a cantantes que semana tras semanas daban lo mejor de sí para ganar el favor del público y lograr convertirse en una mega estrella.

Durante seis temporadas aparecieron ante nuestro ojos jóvenes talentosos que prometían tener un gran futuro en la industria musical.

 Más de diez años después de la transmisión del primer episodio, de la fama de estos concursantes solo queda el recuerdo.

Aquí un poco de lo que actualmente hacen los egresados de la competencia:

Janina Irizarry

  

Ahora vive en Los Ángeles, pero antes de partir de Puerto Rico, la ganadora de la primera temporada del reality show grabó los discos "Todo de mi", "Contra la corriente" y el sencillo "Ya no más".

 Y a pesar de haber "pegado" más de un tema durante sus años activa en la música, nunca logró consagrase como una gran estrella.

Casada con un brasileño, vive sus días en la costa oeste de Estados Unidos bastante alejada de la palestra musical isleña.


Sunel Molina



Egresado de la tercera temporada de la prueba de talento, el joven trabaja ahora como bailarín exótico en discotecas gays y hace trabajos de modelaje, además de continuar participando en programas de telerealidad.


Sheila Romero



Al igual que lo hizo durante  su participación en la primera temporada del show, Sheila se dedicó a cantar música sacra.

Hasta la fecha ha grabado tres discos; "En tus manos", "Mucho más por venir" y "Fiel".


Juan Vélez



Ganó la cuarta edición del reality show y desde entonces ha probado su suerte en la música. El coameño ha grabado tres discos: "Con mi soledad", "Tu espacio Vacio" y "Con otra piel".

Tras cosechar éxitos en la balada con temas como  “Con mi soledad”, “Como antes”, “Te tengo o te perdi” y “Hoy no importa”, el artista quiso darse la oportunidad en la salsa con “Me gustas tú”.

Ahora se dedica a cantar con su banda en hoteles,  negocios, restaurantes y actividades privadas.


Anaís



La dominicana triunfó en la segunda edición de Objetivo Fama y grabó dos discos: "Así soy yo" y "Con todo mi Corazón".

Pero en la actualidad, la residente en la ciudad de Nueva York es toda una personalidad de las redes sociales. Tiene un cana en Youtube en el que coloca vídeos de las presentaciones -porqué sí, sigue cantando- además de recordar su paso por el programa de televisión.

Sin embargo, en Instagram  constantemente sube vídeos cómicos con ocurrencias que  se han vuelven virales. Tiene casi medio millón de seguidores en esta cuenta.


Arquímedes



Además de seguir cantando en vídeos que coloca en las redes sociales, el joven es artista del maquillaje. Trabaja en una tienda por departamentos en el área de maquillaje y comparte sus creaciones a través de su cuenta de Instagram.


Éktor Rivera



El talentoso joven, casado con la modelo Yara Lasanta,  se ha dedicado a las artes plásticas, además de tener uno que otro guiso en la actuación.


Cristina Eustace



La vocalista ha grabado dos discos, "De los pies hasta al frente" y "Golpe de pecho". Continúa una tímida carrera en los medios en México, marcados más por controversias y escándalos que por su música. Tuvo una relación con el viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza con quien procreó un hijo. Ahora está involucrada en la política mexicana.

No comments:

Post a Comment