EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 4, 2016

LAS ESTRELLAS BRILLARON CON LUZ PROPIA EN LA GALA DEL MET DE NYC

Celebridades del cine y la música se reúnen en el tradicional evento de la moda en New York

La gala anual del Met extendió anteanoche su alfombra rosa por la gran escalera del museo de Nueva York, convirtiéndose en un escaparate deslumbrante de famosos del cine, la música, los deportes y la moda.

El evento celebra la nueva exposición del Met que se inaugura el jueves “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology” (Mano por máquina: Moda en la edad de la tecnología), que de acuerdo con el curador Andrew Bolton, trata de demostrar que la máquina es una “protagonista igual” a la mano al crear la mejor moda en el pasado reciente, el presente y el futuro.

Anna Wintour (editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue) es organizadora del evento que desde hace 18 años recauda millones de dólares para el museo.

Algunos optaron por tonos metálicos quizá para subrayar la parte de la máquina en la ecuación de la noche, incluyendo a Poppy Delevingne con lentejuelas color plata y joyas en el mismo tono para acompañar un vestido de Marchesa con su cabello platino lacio y suelto. También en plata llegó Rita Ora con un vestido de Vera Wang que tenía una cauda de plumas y partes transparentes a los costados de sus piernas.

Thalía desfiló acompañada de su esposo Tommy Mottola. La cantante mexicana también optó por un vestido en color plata pero lo complementó con una manga de armadura profusamente adornada que le daba un aire guerrero a su atuendo.

Selena Gomez llevó unas botas de tipo industrial con tacón y agujetas blancas para acompañar un vestido con falda crema adornada con estoperoles plateados y un corsé negro de cuero.

Zoe Saldaña y Adriana Lima fueron otras de las bellezas latinas que desfilaron por la alfombra, aunque con un estilo mucho más clásico, en el caso de Saldaña con una larguísima cola adornada con plumas que le hacía parecer un majestuoso pavo real y Lima con un sencillo vestido en corte A.

No comments:

Post a Comment