EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 16, 2016

LA 8va ENTREGA DE LA FIESTA DE LA MUSICA SE ADUEÑARA DE LA ZONA COLONIAL DE RD

Este viernes y sábado la Zona Colonial será escenario de una descarga de ritmos y algarabía con la octava entrega de la Fiesta de la Música, que cada año reúne a decenas de artistas nacionales e internacionales, convocados por la Alianza Francesa de Santo Domingo.

Luise Magnard, encargada cultural de la Alianza Francesa, informó este miércoles en “El Matutino Alternativo”, de Fidelity 94.1 FM, que esta versión tiene la particularidad de que es la primera vez que la actividad se celebrará durante dos días consecutivos en el país.

En la jornada participarán 370 artistas que actuarán de manera gratuita para el público en unos cuarenta conciertos que tomarán lugar en 16 espacios de la ciudad más antigua del nuevo mundo.

Además de los grupos y solistas locales, en la actividad se presentará la banda pop-funk francés General Elektriks, que promete encender la Plaza España con su música el sábado 18.

Los lugares y horarios de los conciertos pueden ser consultados entrando a la págnia de la Alianza Francesa: http://www.afsd.net/.

No comments:

Post a Comment