EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 20, 2016

MARIDALIA HERNANDEZ PROYECTA SEGUIR GRABANDO MUSICA POPULAR CON APORTE MUSICAL

La cantante Maridalia Hernández visitó este viernes el programa “En la Mira”, de Fidelity, donde compartió con las conductoras de ese espacio e interactuó con el público tras ser abierta la línea telefónica.

Maridalia expresó que siempre está haciendo planes y viendo qué es lo próximo que quiere hacer, y que en ese aspecto tiene como proyecto seguir grabando música popular siempre con aporte musical.

Dijo que además de esto, también le gustaría hacer otros proyectos más conceptuales, ya que desde hace tiempo está por hacer una producción en homenaje a su abuelo Julio Alberto Hernández. Agregó que aún tiene que concretar esa parte.

Maridalia Hernández dijo sentirse muy agradecida del cariño y el respeto que el público le ha brindado durante su carrera y del hecho de que le permitan seguir cantando para ellos.

“Estoy profundamente agradecida. Me asombra a veces, en un país donde no ha sido mercado de desarrollo de una carrera de solista, como cumplo 35 años de carrera y parece que todavía hay Maridalia como para un ratico más largo”, indicó.

Maridalia dijo además que es un peligro perder la capacidad de asombro, porque “cuando pierdes el asombro se va con una gran parte del color de la vida, la vida se vuelve como gris”.

El programa “En la Mira” se transmite de lunes a viernes de 5:00 pm a 7:00 pm por la emisora Fidelity 94.1 FM y es conducido por las periodistas Edith Febles y Amelia Deschamps.

No comments:

Post a Comment