EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 8, 2016

A SUS 75 AÑOS PELE SE CASARA POR 3ra VEZ

Pelé, el mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, se casará el sábado por tercera vez, a los 75 años, con su actual novia, de 50 años, con la que mantiene una relación desde 2010, informó este jueves un asesor del exdeportista.

La boda entre Pelé y la empresaria brasileña Marcia Cibele Aoki se celebrará en Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, y será una ceremonia religiosa íntima, en la que sólo habrá cerca de 40 invitados, entre amigos cercanos y familiares.

Según ha declarado el exjugador a medios locales, la pareja se conoció en 1980 en una fiesta en Nueva York y comenzó su relación tres décadas después a raíz de un encuentro fortuito en el ascensor del edificio donde ambos vivían en Sao Paulo.

Según medios del corazón, Pelé y Marcia planeaban casarse desde hace un par de años, pero los problemas de salud del jugador, que tuvo que ser hospitalizado varias veces, obligaron a aplazar las nupcias.

El 'rey del fútbol' estuvo casado doce años con Rosemeri Cholbi, con la que tuvo tres hijos, y en 1994 se casó con la cantante Assiria Nascimento, que le dio dos hijos y con la que estuvo catorce años.

No comments:

Post a Comment