EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 6, 2016

LA FAMILIA ANDRES RENDIRA TRIBUTO A SU LIDER Y CREADOR "FERNANDO ECHAVARRIA"

Un grande de la música dominicana dijo adiós el año pasado a causa de un infarto minutos antes de presentarse en un concierto. El artista Fernando Echavarría, creador de La Familia André, murió en octubre, a los 62 años, pero se mantiene vivo en el recuerdo de sus amigos y seguidores.

La Familia André seguirá el camino de la música y el próximo 22 de julio a las 9:00 de la noche se unirán una vez más en tarima para rendirle honor a su maestro en un concierto bajo el título de “Tributo a Fernando Echavarría”.

Hard Rock Café Santo Domingo será el escenario en el que los vocalistas principales: Emilio Pérez, René Geraldino e Iván Carbucia deleitarán al público con los temas de Echavarría, entre ellos “De Oro”, “Marcela”, “Pato Robao” y “Donde e’ que é’.

Además contarán con la participación de invitados especiales que grabaron temas con él.

Durante la rueda de prensa estuvo presente la hija del fenecido cantautor, Mariana Echavarría, quien expresó que para ella es muy importante este tributo que se va a realizar.

“Es absolutamente necesario realizarlo y mi hermano y yo estamos  sumamente emocionados con lo que va a suceder esa noche”, expresó.

Su éxito.
Echavarría y La Familia André fue la agrupación que con su música logró conquistar a todas las clases sociales del país.

Es considerado el creador del fusón en República Dominicana, una fusión de ritmos como el jazz, son, rock y merengue es evidente.

Gracias a la trayectoria de sus composiciones fue uno de los cantautores dominicanos más respetados dentro de la industria musical. Sus canciones forman parte de la historia más reciente de la música dominicana.

El fusón es una fusión de ritmos como la jazz, son, rock y merengue es evidente.

Sus temas no solo han sido éxito en el país, también en Suramérica, principalmente en Colombia.

Por esa razón en el 2006 en los premios “Luna”, de Colombia, el músico dominicano fue homenajeado por ser el artista internacional de más influencia en la música colombiana en los últimos 20 años. Este tributo será llevado a ese país suramericano.

En esa presentación estarán invitados aquellos artistas colombianos con los que el cantante dominicano compartíó y grabó algunos temas.

Proyectos de la agrupación
 Esta presentación es solo el principio de lo que viene desde ahora para la agrupación.

Integrantes del grupo expresaron que esperan que todo se concrete para dar paso al lanzamiento de la última producción que dejó lista el cantautor antes de morir.

No comments:

Post a Comment