EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 7, 2016

PITBULL TENDRA SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

El popular artista de origen cubano Pitbull desvelará el próximo 15 de julio la estrella con su nombre en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles.

"¡Dale! Pitbull será homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama el 15 de julio a las 11.30 de la mañana", indicó hoy, a través de un mensaje en la red social Twitter, la productora de estas ceremonias, Ana Martínez.

"El mundo está fascinado por la historia de Pitbull y su extraordinario talento. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con los brazos abiertos", añadió Martínez en un comunicado posterior.

Ganador de un premio Grammy y un Grammy Latino, Pitbull, también conocido como "Mr. Worldwide" o "Mr. 305", es uno de los cantantes más populares del momento con una mezcla de pop, rap, electrónica y ritmos latinos que ha triunfado gracias a canciones como "Timber", "Fireball" o "Time of Our Lives".

Pitbull lanzará este año su nuevo disco, "Climate Change", y hoy comenzará en la ciudad californiana de Fresno, junto al bachatero de origen dominicano Prince Royce, la gira "The Bad Man Tour".

Por otro lado, la organización de las ceremonias del Paseo de la Fama dio a conocer recientemente los artistas que recibirán su estrella en 2017, entre los que se encuentran la actriz Eva Longoria, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la cantante de música tex-mex Selena Quintanilla, quien recibirá este honor de manera póstuma.

No comments:

Post a Comment