EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 15, 2016

PREPARAN UN DOCUMENTAL DE JOAN SEBASTIAN NARRADO POR EL MISMO

José Manuel Figueroa reveló algunos detalles del material que tiene grabado del llamado ‘Poeta del Pueblo’

Por el momento se desconoce la fecha exacta para el estreno del documental.

No conformes con que el fallecido cantautor Joan Sebastian ya tiene serie televisiva y una biografía autorizada por su familia, ahora también habrá un documental.

José Manuel Figueroa, hijo del ‘Poeta del Pueblo’, confesó tener una gran cantidad de videos de su padre.

“Yo tengo tres años hablando de un documental…En general son 218 horas, es video de mi padre en el cual él prácticamente está conviviendo; está detrás de cámaras, es muy emotivo. La verdad yo no lo he podido ver porque involucra a muchos seres que no están con nosotros como mi tío Raúl que sabemos todos falleció un mes antes que mi papá. También está mi hermano Sebastián, además de mi hermano Trigo”, agregó.

Aunque no quiso dar detalles de cuando ni donde se reproducirá dicho documental, reveló que hay interesados en proyectarlo a la pantalla chica.

“Creo que con el apoyo del gobernador que está muy emocionado con toda esta situación, ya que ahora también quieren hacer un día de Joan Sebastian, me arrimo a ese árbol porque creo él tiene el recurso y el interés de mantener vivo a mi padre”, añadió el hijo del ‘Rey del Jaripeo’.

No comments:

Post a Comment