EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 4, 2016

CHARITIN GOYCO CONFESO QUE LAS CENIZAS DE ELIN ORTIZ SERAN ENTERRADA EN WAPA

La cantante y animadora Charytín Goyco, viuda de Elín Ortiz, reveló que las cenizas del productor serán enterradas en Wapa TV, en Guaynabo, el próximo lunes, 16 de agosto, en horas de la mañana.

En una entrevista telefónica durante la emisión de “Lo sé todo”, Charytín expresó que lo haría porque entendía que así lo hubiese querido su esposo. “Es su casa”, dijo con la voz llorosa la artista refiriéndose al canal que por varios años transmitió las producciones de Ortiz.

El productor falleció el domingo, 12 de junio en un hospital de Miami, acompañado de Goyco y sus tres hijos, Shalim, Sharina y Alexander. Su cuerpo fue velado en una funeraria de Miami, ciudad donde vivió por más de dos décadas hasta su muerte a los 81 años luego de batallar con la enfermedad de Alzheimer por nueve años que se le fue complicando por su condición de diabetes.

A principio de julio la cantante llegó a Puerto Rico con las cenizas de su esposo. “Camino a Puerto Rico...a llevar a mi amado #donElin a descansar en su bella tierra, tal y como siempre me manifestó!! Te amo hasta la eternidad!!!”, compartió entonces en su cuenta de Instagram.

No comments:

Post a Comment