EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 22, 2016

JESSI CAMPO NOS PRESENTA SU NUEVO DISCO "LA PASION DE LA LUPE"

La compositora / cantante Jessi Campo hoy público hoy su más reciente sencillo. "Que Te Pedi" era originalmente un hit en la década de 1960s para la ardiente intérprete cubana La Lupe, que era conocido como la reina del Latin Soul. Producido por Jose D. Velazquez, el tema es algo así como un legado para Campo, que se identifica con La Lupe por su apasionada entrega y actitud ferozmente independiente, y también fue inspirada por su padre Giovanni Rodríguez que trabajó junto a Tito Puente, el famoso boricua líder de banda y también productor de La Lupe. El tema se encuentra disponible por streaming en Spotify y para su compra en iTunes y pronto estará acompañado por un lyric video que se lanzará muy pronto.

"La reciente serie de Celia en Telemundo incluye la aparición de la leyenda contemporánea La Lupe, que despertó mi interés en el catálogo original de la artista,", comento Campo. "Me di cuenta de sus apasionadas canciones realmente hablaban con mis experiencias de la vida y que su estilo emotivo era perfecto para mí. También refleja mi amor por la escena musical latina de los mediados a finales de los 60s en Nueva York, así como mis raíces cubanas. "

Campo, alentada por el productor de festivales Tony Cruz Sr. de explorar el estilo del bolero, ha grabado lo que es quizás la primera versión acústica en piano / vocal del clásico "Que Te Pedi", con el pianista de jazz basado en Miami, educador y autor Mike Orta (Arturo Sandoval, Paquito D'Rivera, Nestor Torres) sobre los marfiles. Añadiendo más al aspecto heredado del tema, Tito Puente, Jr. sirve como coproductor en la canción.

Campo también fue atraído por el rastro ardió por La Lupe de las mujeres, una de independencia y de mucha fuerza. Una mujer originalmente realizada en clubes alrededor de Cuba, llegando a ser dueña de uno antes de ser forzada a dejar todo para el cambio político en el país. La Lupe emigró a Nueva York en 1962, donde ella se asoció con otro compañero del exilio cubano Mongo Santamaría y con Puente.

Su próxima larga duración "La Pasión de La Lupe" se lanzo 17 de julio del 2016, con recortes adicionales de La Lupe, incluyendo otro éxito bien conocido "La Tirana". También presentará "Vivió La Vida", un tema original que rinde tributo al padre de Campo, co-escrito y producido por Michael NOMAD Ripoll (guitarrista y director musical de Babyface).

Para obtener más información, visite www.JessiCampoMusic.com o escriba a javiproductionsinc@gmail.com .

SOBRE JESSI CAMPO

Nacida en Nueva York de descendencia latina, Jessi Campo comenzó a cantar y escribir canciones con su guitarra a la edad de 12 años. La especialidad de Jessi es capturar un momento inolvidable a través de sus letras e interpretaciones que cada persona que está presente sienta su música. Como cantante-compositora bilingüe, ella ha sido galardonada con múltiples certificados de reconocimiento.

Inspirada por su familia, especialmente sus padres Giovanni y Nina, quienes actuaron con muchos iconos de la música Latina como Tito Puente, Pérez Prado, Beny More y más, Jessi ha lanzado dos grabaciones de larga duración el primero "At Last" en el 2013 y el más reciente "Con Corazon" en el 2014. Siete de sus canciones obtuvo colocación en el largometraje llamado El Sueño (basado sobre la legislación del dream act en los EEUU), que se estrenó el pasado 26 de mayo en El Paso, TX.

Su próximo lanzamiento titulado "La Pasión de La Lupe" incluye clásicos de La Lupe como "Que Te Pedí" y "La Tirana", además de otros boleros cubanos y algún material original, incluyendo un sincero homenaje a su padre llamado "Vivió La Vida". El trabajo de producción excepcional de Jose D. Velazquez ha capturado la esencia del sonido cubano tradicional con una fusión crossover que contiene colaboraciones con músicos de España, Los Ángeles y Miami.

Para obtener más información, visite www.JessiCampoMusic.com  o escribe javiproductionsinc@gmail.com

CONTACTO DE MEDIOS

MUT Communications
Michael Mut
786.426.2277
info@mutcomm.com




No comments:

Post a Comment