EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 24, 2016

LA FANTASIA DE MICHAEL TATE Y EL GRUPO 3D ES UNA REALIDAD

Michael Tate y 3D Ritmo de Vida presentarán FANTASÍA, su nuevo disco y video.  Esta publicación fue posible por 3D Ritmo de Vida y producido por el ganador de Premio Grammy, el productor Ricky Gonzalez.  La canción cuenta con la voz  del señor Chris Alfínez.

La versión “Tropical Latino Soul” la cancion FANTASÍA es el primero de este tipo. Originalmente grabado por el súper grupo Earth Wind and Fire,  FANTASÍA se ha convertido en un mega éxito y un favorito internacional. FANTASÍA será el primer disco del próximo álbum bajo el mismo nombre que será publicado en el otoño del 2016.

Dirigido por Tane Martínez y producido por Michael Tate, FANTASÍA fue filmada en la ciudad de Nueva York en el Teatro Triad y a orillas del Río Hudson.  

El video reúne 3 viñetas con el mismo mensaje positivo como representa la canción.

Formado en 1999 por el baterista Michael Tate y el guitarrista Chris Amelar, 3D Ritmo de Vida crea una mezcla musical de ritmos tropicales, Latino Pop y “R & B”.  Las contribuciones de Lenny Underwood el tecladista del grupo son partes integrales del sonido.
Los miembros del grupo han participado y grabado con artistas importantes que incluyen:  Marc Anthony, Jennifer Lopez, Kid Creole y Los Coconuts, Chaka Khan, Whitney Houston, para nombrar unos pocos.

“La música de 3D Ritmo de Vida” ha alcanzado escucharse por todo el mundo, a través de los medios de comunicación radiales y de televisión, incluyendo “Dancing with the Stars“y Biografía.

Para mayor información de esta publicación o para entrevistas de televisión o radio y solicitudes de imagen, favor de ponerse en contacto con Michael Tate a:  201-370-7159 o por correo electrónico: mikamike3d@gmail.com                                         


No comments:

Post a Comment