EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 10, 2016

LUIS ENRIQUE "EL ETERNO ROMANTICO"

El cantante nicaragüense Luis Enrique sigue enamorado de su pareja de hace algunos años,  la productora de eventos Lilia Piccinini, y poniéndole romance a la salsa.

Aunque parco en sus expresiones, pues prefiere mantener al margen su vida privada, dijo sentirse muy bien al lado de su pareja.

“Estoy muy bien acompañado, Lilia tiene su propia compañía… Cuando hay amor lo importante es la felicidad que   suma esa persona a nuestra vida”, dijo el cantautor.

 El llamado “Príncipe de la Salsa” estará en Puerto Rico próximamente para cantar  en el evento #Yo no me quito en vivo que se celebrará 27 de agosto en el estadio Hiram Bithorn en Hato Rey, con la participación de más de 30  artistas bajo la dirección musical de Ángel “Cucco” Peña.

El salsero, quien residió seis años de su vida en Puerto Rico,  estará estrenando en el evento  su sencillo Cuando se juega con fuego, una salsa romántica del autor cubano Amaury Gutiérrez, que sale a la venta  el día antes del concierto.

La otra canción  que posiblemente interpretará ese día en la Isla será  la que ha sido flecha de lanza para su carrera,  Yo no sé mañana.

“Va a ser un evento importante para tomar conciencia y de una vez hacer entender lo importante que es  que todo el mundo se sume a causas como estas en un mundo tan revuelto, sobre todo  las empresas. Deseo que el país eche pa’lante y que se ayude  a la gente que no tiene posibilidades”.

Como parte de su próxima producción discográfica que espera lanzar este año, el artista tropical grabó el tema Yo voy pa’ encima  con el rapero El Mola en el que fusiona la salsa con lo urbano.

“Lo bonito que sucedió en ese tema es la perfecta fusión en ambas cosas. Nunca he hecho un rap y lo interesante era escribir algo que sirviera para los dos, algo que fluyera de verdad. Estoy en conversaciones con un par de jóvenes talentosos como El Mola para hacer combinaciones. El tema lo coescribí con Guianko Gómez y Juan Mario Aracil”, comentó.

Luis Enrique, quien reside en Miami, Florida, se mantiene trabajando tanto en Centroamérica como  en eventos privados  y fiestas patronales en la Isla.

Los boletos para el evento están a la venta a $20 y la compra incluye una camisa de colección alusiva al concierto #Yo no me quito en vivo. Los recaudos se donarán a cinco entidades sin fines de lucro: Boys & Girls Club, Centros Sor Isolina Ferré, SER de Puerto Rico, La Nueva Escuela y el Comité Olímpico de Puerto Rico.

No comments:

Post a Comment