EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 22, 2016

JULIO IGLESIAS TENDRA SU ESTRELLA EN PUERTO RICO

El cantante español Julio Iglesias será distinguido el jueves, 29 de septiembre, con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico.

Según se informó en un comunicado de prensa, el intérprete romántico, que siempre se ha expresado con gran orgullo sobre sus raíces puertorriqueñas y sobre cómo disfruta refugiarse en el calor de la Isla, recibió la noticia con gran emoción.

Iglesias tiene sangre boricua por su abuela materna doña Dolores de Perignat y Ruiz de Benavides, quien nació y vivió en Guayama.

“Nos complace muchísimo honrar la trayectoria de Julio Iglesias, un talento mundial que tiene ascendencia puertorriqueña y tanto quiere a esta Isla. Coincidiendo con su regreso al escenario local, el viernes 30 de septiembre de 2016, en el Centro de Bellas Artes en Santurce a las 8:00 p.m. hemos querido reconocer su trayectoria artística y el vínculo que lo une a Puerto Rico”, expresó Santiago Villar, presidente de la junta directiva y fundador del Paseo de la Fama de Puerto Rico.

Por otra parte, se informó que además de la develación de estrellas en honor a puertorriqueños destacados en las artes, las comunicaciones y el deporte, también se reconocerá a artistas internacionales que mantengan vínculos con Puerto Rico y que sean atractivos al turismo que diariamente visita el Paseo de la Fama.

La ceremonia será a las 5:00 p.m., en el complejo Ventana Al Mar, ubicado en el sector del Condado, en San Juan, donde ubica el paseo en el que ya se han develado 11 estrellas, con las cuales se les rinden tributo a grandes figuras que han enaltecido el nombre de Puerto Rico.

No comments:

Post a Comment