EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 30, 2016

ÑEJO LE TIRA CON TO' A NICKY JAM

Lo tilda de “insecto” y “puerco” por traicionarlo.

El reguetonero Ñejo volvió a despotricar contra un colega cantante.

Esta vez se trató de Nicky Jam, a quién llamó “insecto” y “puerco” que se aprovechó de él luego de que el remix del tema “Hoy voy a beber” que grabaron juntos pegó en Puerto Rico y grabó otra versión en la que él no figura.

“La linda, se pega la mía, entonces cuando se pega la mía me sacas pa´l cara... y promocionas la tuya. ¿Cómo se le llama a eso? ¿Qué tú le dirías a una persona así? Un insecto, un puerco cab... un oportunista”, manifestó Ñejo, quien hizo sus expresiones en el programa neoyorquino “El Comité Urbano”, de nitelineradio.com, donde era entrevistado.

El artista urbano había estado hablando de su carrera y  contestaba cómo estaban actualmente sus relaciones con varios cantantes cuando los animadores del show le preguntaron por Nicky Jam.

“Acho no... cambia el tema muchacho”, respondió mientras daba con su mano izquierda sobre la mesa.

Sin embargo, cuando los anfitriones se aprestaban a cambiar el tema dio paso a su ataque: “Estás bien jod... yo te doy de comer, y yo lo que estaba comiendo era sandwich de pavo, coca cola, pero comiendo todos los días, y después al otro día a ti te vienen con langosta... ¿tú no me vas a dar ni el caparazón hijo de la gran...”, esclamó.

Ñejo hizo referencia a otros temas que grabaron juntos como “La prepago” o “La combi completa” (“la primera, cuando estaban cogiendo cupones”).

“Me enco... cuando hablan de ese cab... Ahora todos los huele bi... que no grababan con él ahora to´s son panas de él, ¿entiendes? Entonces la linda, se pega la mía y entonces era mi hermano, se pega de gratis, cab..., y cuando tú le vas a meter un peso van a sacar la parte mía?”, cuestionó.

Ñejo continuó diciendo que tras haberse grabado una versión “clean” de la canción, de la que inclusive le había pedido que no sacaran su parte, Nicky Jam comenzó a evitarlo.

“Yo te trepaba en mis parties, cab..., Dálmata (su antigua pareja musical) no quería y yo te trepaba por vacilar, entonces tú te vas a la huida... Me esquivas cab... pa que no cante contigo... porque ahora estás pegao. Ahora los panas tuyos son (Daddy) Yankee, el otro... to´a esa gente que te daban la espalda... ¿Ahora Pina es tu hermano cab...? ¿Entiendes lo que te quiero decir? ¿Entonces dónde estoy yo?”, expuso al destacar la “hipocresía” que permea en el género.

“Papi son un montón de gente que son así”.


No comments:

Post a Comment