EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 2, 2016

THE BLACK EYED PEAS LANZA NUEVA VERSION DEL EXITO "WHERE IS THE LOVE"

El grupo decidió relanzar el popular tema de 2003, con la colaboración de varias celebridades, para generar conciencia sobre la paz mundial.

En 2003, The Black Eyed Peas estrenó la canción "Where is the Love", un tema que rápidamente se convirtió en un éxito, no sólo por su melodía sino que también por su letra, la cual pedía la paz mundial tras el ataque a las Torres Gemelas y las posteriores guerras.

13 años más tarde, el grupo, que se encontraba en una pausa, decidió reunirse nuevamente para lanzar una nueva versión del tema, como un himno contra la violencia que actualmente se vive en el mundo.

"Recuerdo cuando ocurrió los ataques en París, la gente decía 'Necesitamos 'Where is the Love' nuevamente'. Después pasó lo de Bélgica, Turquía, Orlando, después Philando y Alton, también Dallas", explicó Will.I.Am. en el vídeo promocional de la nueva versión.

"Todos nos llamaban, como diciéndonos 'Necesitamos esa canción de nuevo'", explicó. "Tienes una voz y el derecho de hacer un cambio en este momento", agregó por su parte APL.

En la nueva versión de "Where is the Love", The Black Eyed Peas cuenta con el apoyo de diversas personalidades, como los cantantes Usher, Puff Daddy y Lance Bass, además de los actores Wilmer Valderrama, Vanessa Hudgens y Jaden Smith, además de la modelo Kendall Jenner, entre otros, además de Justin Timberlake, quien también participó en el tema original.

La canción se encuentra disponible en iTunes, y lo recaudado irá a la fundación creada por Will. I.Am. "El mensaje no ha cambiado: con un rico pero mínimo arreglo, esta actualización llena de estrellas es un recordatorio oportuno de que el amor trasciende el odio", señala la reseña oficial.


No comments:

Post a Comment