EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 7, 2016

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY JUNTOS UNA VEZ MAS...

La diva del Bronx asegura estar "extremadamente feliz y con mucha ilusión".

Las vueltas que da la vida, como dice la canción… Este verso aplica a la perfección para describir la realidad para Marc Anthony y Jennifer López, quienes luego de su ruptura matrimonial vuelven a estar juntos.

Resulta que Magnus Media, compañía creada por Marc Anthony, y Sony Music Latin, anunciaron hoy una nueva colaboración profesional con la cantante, actriz y productora de televisión Jennifer López.

Se trata de las próximas grabaciones musicales en español de López y el contenido relacionado a dicho álbum, con Marc Anthony en calidad de productor ejecutivo. Además, Magnus proporcionará servicios de consultoría a López en las áreas de mercadeo, desarrollo de contenidos, y giras de conciertos para el mercado hispano.

De hecho, el primer corte del nuevo proyecto musical en el idioma español de López en casi una década está proyectado para lanzarse en noviembre de 2016.

"Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Magnus. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su profesionalismo y pasión por la música son solo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener. Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical “, expresó Marc Anthony.

Por su parte Jennifer aseguró estar “extremadamente feliz y con mucha ilusión de comenzar esta nueva travesía musical y celebrar mis raíces Latinas junto a Marc Anthony y la familIa Sony/Magnus”.

La alianza marca el regreso de la comunión artística entre Jennifer  y Marc Anthony  desde el último álbum en el idioma español de la artista, "Como ama una mujer", en el 2007. Otras  colaboraciones de los también padres de los gemelos Max y Emme  incluyen "No me ames", "Escapémonos" y "Por arriesgarnos”.

No comments:

Post a Comment