EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 14, 2016

VOCES DEL BARRIO DE GUALEY "CONTRUYENDO UN SUEÑO": PARA NIÑOS CON CANCER

Tres voces y una guitarra integran el grupo “Construyendo un Sueño”,  que desde el sector de Gualey sale hasta las calles a ofrecer su arte con la esperanza de ayudar a niños que padecen enfermedades en hospitales públicos del país.

Yobel Hernández y las hermanas Elaine y Daniela Díaz cantan, y Elián de la Rosa toca la guitarra en el cuarteto que dirige Elvia Jiménez, una enfermera que vio en el talento de los chicos un medio para ayudar a través del arte.

Elianie explica que decidieron convertirse en un conjunto cuando ella y su hermana aceptaron que tenían talento para el canto y además contaban con un amigo, Elián, que toca la guitarra, y además tenían en común un motivo altruista.

“Nos llamamos así porque estamos construyendo el sueño de darle la felicidad a esos niños que están pasando por esas dificultades de cáncer”, explica el joven guitarrista.

No tienen formación académica ni un director musical, pero con su talento salen a lugares como la Zona Colonial.

Fue allí donde se toparon con la escritora y productora radial Carmen Imbert Brugal, que luego los invitó a “El Matutino Alternativo”, de Fidelity 94.1 FM donde debutaron.

El grupo está abierto para animar fiestas corporativas, aguinaldos y otro tipo de actividades, y los interesados pueden comunicarse con ellos al teléfono 809-756-7306.

No comments:

Post a Comment