EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 14, 2016

RAUL Di BLASIO VIVIRA UN AMOR DE PELICULA EN PUERTO RICO

La impetuosa película que nos hace vivir el amor está combinada de melodías, algunas de ellas marcan relaciones o etapas y se convierten en clásicos que sobrepasan generaciones. Raúl Di Blasio lo sabe y ya tiene un puñado de canciones preseleccionados que hará vibrar al público el próximo sábado, 4 de febrero de 2017, en su nuevo concierto “Un amor de película”.

El talento del “Piano de América” hará soñar y disfrutar a través de interpretaciones. En el mes del amor, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la pasión que caracteriza al experimentado pianista que regresa a Puerto Rico para iniciar esta serie de conciertos que lo llevará por diversos países.

Di Blasio revivirá para los presentes los temas de amor de inolvidables filmes cinematográficos como “Titanic”, “Love Story”, entre muchos otros que enamoran y emocionan la fibra emotiva de cada ser que le escucha.

“Ya estoy contando los días para este encuentro. Volver a Puerto Rico, la Isla del Encanto, siempre me llena de emoción. Es un público maravilloso y para ellos, estoy preparando una velada muy especial, cálida y cargada de gratos recuerdos. Les invito a que me acompañen a vivir un amor de película”, expresó entusiasmado “el piano de América”.

Este concierto, una producción  de Rafo Muñiz para PROLAT Entertainment, será en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.  Para más información y boletos accede www.tcpr.com, www.ticketpop.com o llama al 787-792-5000 y 787-294-0001.

No comments:

Post a Comment