EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 24, 2017

CARLOS VIVES ESTRENA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "AL FILO DE TU AMOR"

El cantautor colombiano Carlos Vives estrenó este lunes el video del segundo sencillo de su próximo álbum "Vives", "Al filo de tu amor", en el cual actúa la virreina universal de la belleza Ariadna Gutiérrez.

En el video, Vives representa a un DJ nocturno que se enamora de una joven sofisticada, interpretada por su compatriota Ariadna Gutiérrez, indicó la oficina de prensa del artista en un comunicado.

Los dos colombianos se verán sumidos en una historia de amor y desamor por los lugares más representativos de Nueva York, agregó la nota.

En el nuevo trabajo musical de Carlos Vives están presentes paisajes y lugares emblemáticos y la fusión de las raíces tradicionales del vallenato con el rock y los sonidos urbanos.

"Tengo una conexión especial con esa ciudad y con una comunidad que nos abrió las puertas y que nos ha querido mucho en el transcurso de todos estos años... escucha Nueva York que te estoy cantando", expresó el cantautor.

En esta oportunidad Carlos Vives, reciente ganador del premio Latin Grammy a mejor Canción y Grabación del año, contó con Felipe Montoya en la dirección del video, y la producción de Mestiza Films.

"Al filo de tu amor" se ubica en el número uno de iTunes, luego de su reciente éxito junto a Shakira, "La Bicicleta".


No comments:

Post a Comment