EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 26, 2017

J-LO NO CONSIGUIO UNA ORDEN DE PROTECCION CONTRA HOMBRE QUE LA PERSIGUE

Jennifer López no obtuvo una orden de protección permanente contra Tim McLanahan, quien, según alega, la está acosando.

La artista había obtenido una orden de protección contra el hombre a principio de enero, pero expiró en días recientes por lo que la intención de López y su equipo era conseguirla de manera permanente.

Según la actriz y su equipo de seguridad, el hombre la ha perseguido de Las Vegas a Los Ángeles, ha entrado sin autorización a los predios de la mansión de la artista en Los Ángeles y le ha enviado flores, cartas y otros regalos.

López ha manifestado preocupación por su seguridad y la de sus gemelos, Max y Emme. En documentos sometidos por el guardaespaldas de López se establece que McLanahan, tiene un pasado violento, pues ha sido arrestado por amenazas y violación a la ley de armas.

TMZ informó que la petición de ayer la manejó el equipo de seguridad de la intérprete y que al pensar que McLanahan no se presentaría en corte decidió no asistir, lo que provocó que el juez desestimara el caso.

Según el sitio, López ahora pedirá a sus abogados que se encarguen del caso y consigan la orden de protección.

Esta no es la primera experiencia de la actriz con un acosador, pues en el 2013 tuvo que lidiar con otro fanático obsesionado, John M. Dubis. En esa ocasión el hombre fue arrestado tras haber permanecido escondido varios días en el área de la piscina de la mansión que tiene la artista en los Hamptons.

No comments:

Post a Comment