EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 14, 2017

ACROARTE SE EQUIVOCA EN NOMINACION DE LOS PREMIOS SOBERANOS 2017

La coreógrafa Mercedes Morales pidió a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) retirar su nombre de la lista de nominados a los Premios Soberano 2017 en el reglón Coreógrafa/o, por el espectáculo "Repertorio".

"Esta distinción de la que fui objeto es una equivocación, pues en esa presentación (Repertorio) dirigía la primera compañía de danza del país, el Ballet Nacional Dominicano, siendo la productora artística de este evento, pero no intervine como coreógrafa en ninguna de las piezas de esta producción", aclaró.

•Y los nominados a Premios Soberano son...

En su cuenta de Facebook, la bailarina aseguró que no es la primera vez que ese tipo de error sucede en los Premios que entrega Acroarte.

"Exhorto a los responsables de escoger los artistas galardonados cada año a hacer un recorrido más minucioso por la agenda cultural ofrecida año tras año, por nuestras compañías y/o artistas locales", manifestó.

Además, la bailarina calificó la situación de "vergonzosa" para los afectados "ya que denota una falta de información y cobertura absoluta".

No comments:

Post a Comment