EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 7, 2017

VICTOR MANUELLE CON SU NUEVO TEMA SOLO CANTA NO LE TIRA A NADIE

Esta será su tercera vez en el Día Nacional de la Zalsa. Pero para Víctor Manuelle, siempre es como si se tratara de la primera.

Inspirado en el compromiso por deleitar a ese público exigente que año tras año asiste a este tradicional evento, el salsero compuso el tema Cuando me escuchen, que suena a través de la emisora radial Z93, organizadora de la actividad.

El contenido de la canción, cuyo estilo evoca la salsa de los 70, aborda la determinación de no dejarse llevar por las críticas de los demás. “Sé que en cuanto me escuchen me van a criticar, que yo no estoy en na’, y yo voy a decir, no les gusta lo que hago pero están pendientes a mí”, reza parte de la letra.

“Yo, pensando que vamos para el Día Nacional de la Zalsa, quería hacer un repertorio más dirigido a eso. Hago este tipo de canción donde tiene este tipo de temática, con un arreglo de Tito Rivera, que es uno de los mejores arreglistas de esa época de la salsa tradicional y fuerte, pero sin ninguna intención de que estoy haciéndolo por una tira’era con alguien, o porque siento que eso es lo que está pasando conmigo”, aclaró el artista, cuya primera vez en el evento se remonta al 1996, para repetir en el 2006.

Para ser fiel al sonido de la época, “desempolvamos la máquina de la cinta de 2 pulgadas, que cuando se hace un error, hay que volver a empezar, no es como ahora, que uno corrige exactamente ese error”.

Sobre la oportunidad de participar en la edición número 34 del Día Nacional de la Zalsa, a celebrarse el domingo 19 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn, manifestó que “la gente se cree que los años de experiencia te dan seguridad, pero hay escenarios que siempre son retantes, y cuando uno tiene una ambición de complacer a un público siempre hay nervios”. El “Sonero de la Juventud” expresó que “esto es un día muy importante porque nos representa a nosotros como cultura, nos representa como pueblo. nuestra tradición, nuestras raíces”.

Para boletos: www.tcpr.com o (787) 792-5000.

No comments:

Post a Comment