EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 26, 2017

PRECURSORES DEL REGUETON SE JUNTAN EN CONCIERTO PARA CONTAR LA HISTORIA

El Old School el Tour contará al son del dembow la historia de este género musical.

Antes del género musical que hoy se conoce como reguetón, un grupo de disc jockeys le endulzaba el oído a la juventud con letras sin tapujos y ritmos que invitaban al baile sensual.

Esos artistas del plato, se reunirán el próximo 5 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, para contar al son del dembow la verdadera historia del reguetón en el concierto Old School el Tour.

DJ Negro, DJ Playero, Falo, DJ Blass, Rey Pirín, Nico Canadá, Ranking Stone, Wiso G, Alberto Stylee, Polaco, Maicol Super Star y DJ Nelson, por ser la “Fania urbana”, como se autodenominaron, serán los encargados de llevar al público por un viaje musical nostálgico que recorrerá desde la década de 1990 hasta principios del 2000.

“Vamos a reunir cerca de un 90% de los artistas de esa era, del 1992 al 2002, más o menos. (…) Vamos a tratar de manejar el show como una máquina del tiempo”, explicó DJ Nelson.

Más de una veintena de figuras del género ya están confirmadas para el histórico junte. Incluso, se anticipó que los artistas que han fallecido también tendrán espacio en el show.

Del mismo modo, adelantaron, se hará un disco con algunos de los temas del espectáculo.

No comments:

Post a Comment