EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 18, 2017

EL ALFA LLEGA A PUERTO RICO PARA ENSEÑAR SU DISIPLINA

El reguetonero dominicano grabó su primer disco luego de 10 años de carrera.

El que está bien familiarizado con el género urbano sabe que Emmanuel Herrera Batista (“el Alfa el Jefe”), es toda una eminencia del género en su natal República Dominicana.

Tanto es así que grandes exponentes del movimiento han grabado con él, entre ellos Nicky Jam, Farruko, Tempo, Jowell & Randy, Bad Bunny y Tito “el Patrón”.

Ahora, luego de diez años de carrera, el Alfa se apresta a lanzar este próximo viernes su primer disco. El proyecto, de ocho canciones, estará disponible solo en las plataformas digitales y se titula Disciplina.

“Lo quise llamar así porque gracias a la disciplina que he tenido he podido abrirme camino en la música”, explicó ayer el artista en entrevista con Primera Hora.

“Hay temas de reguetón, de trap y dembow”, agregó sobre el disco.

En Disciplina, el Alfa grabó con La Manta, Farruko, De La Ghetto, Bryant Myers y Noriel.

Es la primera vez que el reguetonero viene a la Isla en plan promocional. Había venido anteriormente para presentarse en distintos clubes.

El expontente, de 26 años de edad, actualmente promociona dos temas: El tiempo pasó y Un consejo para mis hijos.

Ofrece charlas

El artista, quien se crió en el 12 de Haina en Républica Dominicana, cuando puede, ofrece charlas de superación a jóvenes de su barrio, en el mismo vecindario, dijo.

CONSEJO A MI HIJO


EL ALFA - NADIE COMO TU (EL TIEMPO PASO)

No comments:

Post a Comment