EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 31, 2017

JOSEPH FONSECA SONANDO FUERTE EN REPUBLICA DOMINICANA CON EL TEMA "ALMA ROTA"

El merenguero se encuentra entre las primeras posiciones en las listas de popularidad.

Tras dos semanas de intensa promoción del merenguero Joseph Fonseca en la República Dominicana, el puertorriqueño se coloca en la tercera posición de monitorlatino.com en toda la República Dominicana con el tema Alma Rota.

¨Hemos estado por todos los medios introduciendo el nuevo tema Alma Rota. Asimismo, realizamos presentaciones en vivo en las plazas de mayor interés manteniendo la aceptación y el cariño de siempre. El estar entre los primeros en la casa del merengue me llena de orgullo¨, dijo en declaraciones escritas Fonseca quien culmina hoy las dos semanas de promoción celebrando el día de los padres en la República Dominicana.

Graba video Alma Rota

Así como había adelantado Joseph Fonseca grabó el vídeo de su nuevo sencillo en San José de la Matas en Santiago, República Dominicana. El clip incluye escenas románticas donde el amor que le dejó el Alma Rota desaparece. Se realizaron tomas en la preciosa iglesia Damajagua la cual tiene unos jardines espectaculares.

Esta semana inicia en Puerto Rico el lanzamiento del tema y la presentación oficial del vídeo. El 16 de septiembre, Joseph Fonseca se presentará en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

No comments:

Post a Comment