EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 11, 2017

MELINA LEON COMPARTE CON FANATICOS Y PRESENTA EL NUEVO VIDEO DE "DICEN QUE SOY MALA"

Melina León comparte con fanáticos y presenta su nuevo vídeo musical

El público que asistió a la actividad fue a través de un concurso que realizó primerahora.com al que accedieron cientos de seguidores de la cantante.

 Decenas de fanáticos de distintos pueblos de la Isla disfrutaron esta noche del estreno del videolyric del nuevo sencillo de Melina León, Dicen que yo soy mala, composición de Yaideliz Monrozeau, Christian Daniel Felipez, José “el profesor” Gómez, y la misma cantante.

Pero los fans no estaban solos disfrutando. Junto con ellos estaba la propia Melina, quien se gozó la actividad de principio a fin.

El público que asistió a la actividad fue a través de un concurso que realizó primerahora.com al que accedieron cientos de seguidores de la cantante.

Los asistentes al evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de Bella Entertainment Studio, - liderado por Carlos López-Lay- se distinguieron por lucir una pañoleta roja como símbolo de empoderamiento femenino. Dicho movimiento ha ido cobrando fuerza desde el año 1942, cuando se presentó por primera vez el afiche de “We Can Do It” en el que aparece una mujer con una pañoleta roja haciendo un gesto de poder.

Melina León regala a su fanáticos su música en concierto íntimo

“El propósito del videolyric es darle bandera a las mujeres poderosas. Ser una mujer poderosa no es entrar en pelea con los hombres, es simplemente darse a respetar en todos los aspectos de la vida. Lo que quiero es enviar un mensaje a las mujeres, que no se desvanezcan porque algo les salió mal, así sea en una relación, en el trabajo, en lo que sea. Para todas ellas es esta canción”, reiteró la artista a Primera Hora.

La gran mayoría de los fanáticos de Melina abordados por este diario durante el evento, destacaron su proyección, voz y carisma.

“Mi canción favorita de ella es Mujeres liberadas”, destacó doña Julia Colón de Salinas.

“Nosotros la conocimos por primera vez en una actividad del CAP y nos causó una buenísima impresión”, añadió Jesús Manuel Rodríguez, también de Salinas.

Cristina Mojica, de Guaynabo, Daimary Negrón de Toa Alta y Annette Duque de Bayamón llegaron juntas y las tres destacaron la presencia imponente que a su entender tiene la artista en tarima.

“Además ella se mantiene se mantiene fit y nos inspira a cuidarnos”, opinó Cristina.

La actividad arrancó con la proyección del videolyric a través de una gigantesca pantalla led. Al concluir el pietaje, la pantalla se abrió y la cantante salió acompañada de un cuerpo de baile femenino para interpretar en vivo el sencillo.  Luego de terminar de cantar, la artista se dirigió a las mujeres que asistieron a la actividad, motivándolas a que sean fuertes y seguras de sí mismas. Parte de las líricas de Dicen que soy mala, hace referencia a las mujeres liberadas, nombre que da título al tema que la dio a conocer.

Al concluir la presentación de Dicen que soy mala la artista compartió con sus fans. Se tomó foto con ellos. Más adelante, presentó un segmento musical de bohemia.

Yaire y Jaime Mayol, entre otras personalidades, asistieron a la actividad.


No comments:

Post a Comment