EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 7, 2017

LES PRESENTAMOS A NATHALIE PEÑA LA JOVEN DOMINICANA QUE CANTA EN LA OPERA DE VIENA

Nathalie Peña, es la joven cantante dominicana, compositora y maestra de música radicada en la ciudad de Viena, Austria, donde decolla en la música de ópera.

Actualmente tiene un contrato por un año con la Ópera de Viena, uno de los escalones más altos que ha logrado un artista joven dominicano a nivel mundial.

Con esa representación musical vienés, Nathalie tiene un contrato de un año, período durante el cual narró que participará en 120 conciertos.

Expuso su interés por el canto y la música desde muy pequeña e interrumpió sus estudios en República Dominicana y emigró hacia Viena, donde estudió en la música y Pedagógica Escénica.

Allí, en esa nación europea, dirige una agrupación musical junto a sus hermanos, con los que interpreta géneros musicales de República Dominicana, Perú y otros países latinoamericanos.

Presentaciones en RD

Nathalie tiene tres producciones que presentará durante su permanencia en el país, que son una dedicada a la Virgen de La Altagracia, de la que es devota Mariana; otra a las hermanas Mirabal, dedicada a la mujer, con nueve temas, el acompañamiento de las voces de Sonia Silvestre y Maridalia Hernández y canciones de Luis Díaz, y una tercera que ha titulado "Espirituosa", que recopila canciones y ritmos dominicanos, balls y una bachata dedicada a Juan Sebastían Bass.

Presentación será el jueves 17 de agosto, a las 8:00 de la noche, en la Librería Mamey, con exposiciones sobre Mozart, sus creaciones y composiciones musicales.

Los días viernes 18 y sábado 19, de 2 de la tarde a seis de la tarde, con una charla conversatorio, a un precio de 500 pesos como aporte para la Fundación Ópera Love.

Fue la invitada de este viernes de las periodistas Edith Febles y Amelia Deschamps, que la entrevistaron en el programa "En La Mira", de Fidelity 94.1 FM.


No comments:

Post a Comment