EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 8, 2017

NAY SAOCO LA NUEVA CARA DE LA SALSA EN REPUBLICA DOMINICANA

Nay Saoco es un joven dominicano de 25 años de edad que encontró en la salsa su pasión por la música.

“Dime” es su carta de presentación, una salsa acompañada de un video presentado a principios de año y que él espera sirva como punta de lanza para todo lo que espera cosechar en la industria local de la música.

Oscar Nanita, su verdadero nombre, nacido en Santo Domingo, adoptó el nombre artístico de Nay Saoco a sugerencia de “El Cafre” de la mano de una encuesta realizada por el promotor salsero Chino Méndez con locutores del género.

Nay Saoco se califica como un joven apasionado por la música, “de todo tipo” y tiene una inclinación por la salsa, más aquella que denomina “salsa clavel, “que es una salsa bailable romántica y con un saoco exclusivo”.

Aunque tiene aspiraciones de mantenerse activo, Nay Saoco lamenta que no cuenta con los recursos económicos para poder producir una discografía completa. Él dispuso de sus ahorros y con la ayuda de amigos (Alejandro García y Deiby del Rosario) pudo grabar su primer sencillo, “Dime”, composición de Iván Hernández.

El audiovisual fue realizado por Unicornio Films y lo pueden ver en su canal de Youtube.

“Agradezco a Carlos Mario Echenique, quien me abrió su estudio de grabación para que pueda cumplir un sueño que desde pequeño estoy por lograr”, dijo.


No comments:

Post a Comment