EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 16, 2017

HECTOR ACOSTA "EL TORITO": LOS MERENGUEROS SON LOS QUE ESTAN EN BAJA, NO EL MERENGUE"

El merenguero Héctor Acosta “El Torito”, quien estuvo este viernes en El Gobierno de la Tarde de la Z 101, atribuyó el éxito de su carrera al respeto y la disciplina, dos elementos que afirmó “son vitales” y van de la mano.


Dijo que no quiere perder esas dos virtudes por lo que le pide a Dios le dé fuerzas y energías para mantenerlas.

“Respeto hacia lo que haces y hacia quien te diriges. Un talento que no tenga los dos elementos que acabo de citar no creo que dure mucho tiempo en el gusto de la gente... conozco mucha gente que tiene mucho talento, más que yo, pero no han sabido combinar esos dos elementos”, reveló El Torito.

A propósito de la versión de algunos de que el merengue ha caído, manifestó que “para nada”, sino que la realidad es que los merengueros son los que están en baja, no el merengue.

"Mire mi hermano, cuando ese merengue sonó en el Canergie Hall, improvisaron pista de baile al lado de las sillas, se subieron a las sillas y los americanos soltaron el teatro en banda... dijeron vamos a dejarle esto a esta gente y lo escucharon desde atrás”, compartió el intérprete musical la experiencia que vivió en pasado domingo en el teatro Canergie Hall, reiterando que "sin merengue no hay fiesta".

Define concierto en el Canergie Hall como memorable

Sobre su concierto en el referido teatro manifestó que no había vivido una experiencia como esa, definiendo lo vivido como “memorable”.

"Tengo 25 años de carrera y nunca había vivido una experiencia más contundente que esa, porque se tenía la creencia, y todavía se  tiene, de que era un teatro emblemático donde hasta aplaudir había que hacerlo moderado… pues los dominicanos les dijeron a ellos que no es así cuando ellos escuchan merengue y bachata", dijo.

Manifestó que siente orgullo de la dominicanidad que se vivió allí, donde todos bailaron, aplaudieron y convirtieron el teatro en la más grande discoteca.

"A nosotros nos tocó el privilegio de ir solo Dios y yo a cantarle a todos los dominicanos el domingo.

 "Estoy en el mejor momento de mi carrera, en todos los aspectos"

Expresó que considera estar en el mejor momento de su carrera en todos los aspectos, musicalmente hablando y en salud. porque llegaron situaciones en que estuvo bien en su carrera, pero no en salud.

“Estoy en el mejor momento de mi carrera en todos los aspectos, musicalmente hablando y en salud... ahora se han unido esos dos elementos que son vitales en cualquier ámbito de la vida, que se llama tener salud y estar bien en el trabajo' , compartió El Torito.

No comments:

Post a Comment