EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 12, 2017

TELEMUNDO, UNIVISION Y NBC UNIRAN SUS SEÑALES PARA EL CONCIERTO "ONE VOICE: SOMOS LIVE"

Ambas cadenas comenzarán su transmisión simultánea desde las 8:00 p.m.

Por primera vez las cadenas de televisión Univision y Telemundo unirán sus señales para transmitir simultáneamente un mismo evento, hito que se efectuará por el concierto benéfico “One Voice: Somos Live!”, organizado por el cantante Marc Anthony, la actriz Jennifer López y el expelotero Alex Rodriguez.

El espectáculo se efectuará el sábado 14 de octubre, con un concierto desde el estadio Marlins Park de Miami en el que participarán Marc Anthony, Camila Cabello, Gente D Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Daddy Yankee, Nacho, Prince Royce, Romeo Santos, y Alejandro Sanz. Simultáneamente, desde los estudios de NBC en Los Ángeles, California, harán lo propio, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Jamie Foxx, Mary J. Blige, Andre Day, Maxwell y Julia Michaels. Como presentadores fungirán Selena Gomez, Channing Tatum, Gina Rodríguez, Jessica Alba, Paris Jackson, Sofía Vergara, Kris Jenner, Khloe Kardashian y Kim Kardashian.

De acuerdo con información divulgada por la revista Billboard, Telemundo y Univision comenzarán su transmisión simultánea desde las 8:00 p.m.; mientras NBC se encadenará a partir de las 10:00 p.m.

“Somos Live!”, será un teletón que beneficiará a las fundaciones Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos por Puerto Rico, United Way y UNICEF, con lo que se busca ayudar a los damnificados por los recientes fenómenos naturales que han impactado a los estados del sur de los Estados Unidos, México y Puerto Rico.

No comments:

Post a Comment