EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 3, 2017

YURI QUIERE GRABAR UNA BACHATA CON ROMEO O ROYCE

La artista mexicana presenta este sábado "Tan cerquita tour", en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua de SD.

Desde que tiene 17 años, en la década de los 80, cuando el tema “La maldita primavera” era un himno para la juventud de la época, Yuri visita República Dominicana.

Desde entonces se ha presentado en varias ocasiones, y ha logrado una conexión especial con su gente. Este sábado regresa al país con su gira “Tan cerquita tour” un show que contiene la interpretación de los temas de su último disco “Primera fila”.

La noche del próximo sábado subirá a la Sala la Fiesta del Teatro del hotel Jaragua vestida de la diseñadora dominicana Giannina Azar, quien ha vestido a otras artistas mexicanas como Thalía y Gloria Trevi.

“Una importante parte del vestuario que usaré en este concierto lo ha confeccionado Giannina Azar, diseñadora que posee un extraordinario talento. Valoro mucho su trabajo que me ha impresionado por su belleza y delicada terminación”, dijo al conversar con LISTÍN DIARIO.

A Yuri, oriunda de Veracruz, también le apasiona la música dominicana, y es que en el 2013 grabó a ritmo de merengue la canción “El apagón”, junto a Ramón Glass, líder de la agrupación Merenglass.

“Con Yuri, la güera consentida de Veracruz y México grabamos el tema El Apagón a ritmo de merengue en un dúo original lleno de candela con sabor jarocho y dominicano”, dijo Ramón Glass en esa oportunidad. El tema tuvo muy buena acogida y el público pudo ver a Yuri en otra onda.

En 2015 Yuri vuelve a coquetear con otro dominicano y es que esta vez, se vale del talento joven de Edward Bello Pou, conocido como El Cata y graban la canción urbana “Hoy te vi”.

Hace unos años la artista contactó a los representantes de Romeo Santos con la intención de grabar junto a él una bachata. “Sí, es cierto, me encantaría grabar una bachata junto a Romeo Santos. Me encanta esta música pero lamentablemente no ha sido posible”, confesó.

La artista dijo que siempre le ha gustado rodearse del público joven, y así lo hizo con su último disco donde canta junto a Carlos Vives, con el grupo Matices y Pandora.

“Tan cerquita tour”, el show
 Yuri interpretará 20 canciones en dos horas de show y con varios cambios de vestuario. “Es ella más que yo”, “Déjala”, “Imposible amarte como te amo yo”, “Esperanzas”, “Amiga mía” y “El espejo” son algunos de los temas que cantará. Durante su presentación la artista se vale de una pantalla gigante, se proyectarán imágenes de la cantante como reina del mar o como reina de un imperio romano.

Para rendir homenaje a México Yuri interpreta “Yo te pido amor”, “Ya no vives en mí” y “La maldita primavera”, “Perdón”, “Cómo le hacemos”, un tema rítmico con el que Yuri se revitaliza y “Duele”, la canción que grabó con el grupo Reik.

“Y tú cómo estás” es el corte que hace alusión a la etapa de su vida en la que vivió con tristeza y que ahora, al contrario, goza su existencia como nunca antes, porque “tiene paz en su corazón”, tiene una familia y dijo que ama más a su público.




No comments:

Post a Comment