EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 7, 2017

ESTE PASADO FIN DE SEMANA SE CELEBRO POR TODO LO ALTO EL FESTIVAL PRESIDENTE EN LA REPUBLICA DOMINICANA

El Festival Presidente 2017 cerró su tercera y última jornada de música con una mezcla de géneros. Durante tres días el pueblo dominicano disfrutó de las presentaciones de más de 40 artistas e invitados especiales.

La cartelera de este domingo trajo a la única mujer de la propuesta. Milly Quezada, quien fue la encargada a último minuto de iniciar la jornada musical. Llegó con una festiva presentación en la que sus éxitos fueron fusionados con ritmos electrónicos. La merenguera también compartió con “Fefita La Grande” y Maridalia Hernández el tema que han popularizado juntas.

La presentación en tarima de la reina del merengue estuvo a cargo de Juliana y para el cierre de su actuación la acompañó Anthony Santos.

Al anunciar a Johnny Ventura, sucesor de la tarima, el público coreaba “Vecina, llegó el cuabero”. Después se hizo acompañar de Milly, Carlos Vives y Jandy, quienes aprovecharon la ocasión para entonar algunos de los merengues navideños de Ventura.

La noche continuó con la participación del reguetonero Farruko, quien durante casi una hora realizó un montaje lleno de energía que finalizó con un dúo con el cantante urbano El Nene La Amenaza.

Este fin de semana, la República Dominicana celebró el Festival Presidente
 
El turno del colombiano J Balvin llegó. Lo esperaba un publicó eufórico para cantar en una sola voz: “Safari, “Ginza”, Mi Gente”, entre otros éxitos. Se hizo acompañar del dúo boricua Jowel y Randy.

Luego de una breve espera llegó el turno de Juan Luis Guerra, quién inició su concierto de más de una hora con “El horno no está para galletita”, le siguió “Ojalá que llueva café”, “Como yo”, entré otros éxitos que el público recibió con gran algarabía y bailando sin parar. Juan Luis dijo que siempre es un placer tocar en su país.

Al final Guerra llamó a tarima a Ventura y Mozart La Para, con quien entonó varios temas.

La noche continuó con la participación de Ricky Martin, quien demostró la gran experiencia y presencia en tarima.

No comments:

Post a Comment