EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 2, 2017

JOHNNY VENTURA SE PROPONE MARCAR UN PRESEDENTE EN LA HISTORIA DEL FESTIVAL PRESIDENTE

El merenguero dominicano Johnny Ventura ya se encuentra listo para brindar un show memorable, en el que rodeado por un equipo de jóvenes talentos se propone marcar un precedente en la historia del Festival Presidente.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa, en donde explicó que el espectáculo pautado para este próximo domingo 05 de noviembre en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, contará con un musical dinámico y moderno, el cual permitirá a los presentes disfrutar de lo mejor de la expresión musical del popular artista, en el que recorrerá su trayectoria musical a lo largo de sus 60 años.

Indicó que bajo la dirección del novel director musical Antonio González, responsable de dirigir la orquesta que le acompañará, el performance cuenta con elementos modernos, equipos de alta tecnología y el acompañamiento de un cuerpo de bailarines, entre otras novedades que se conjugan para su extraordinaria presentación.

“Contar con Antonio como director de la banda me inspira la confianza de que será un show por todo lo alto, he dejado en sus manos este trabajo con la firme seguridad de que su energía y juventud harán de mi show el más especial”, expresó El Caballo Mayor.

Por otro lado, González calificó como un “reto” trabajar con Johnny; no solo por ser la figura máxima de nuestro género, sino por la motivación que le incita a la creatividad y dar lo mejor de sí en este show.

Además, comentó ha logrado buena sinergia con el merenguero, de quien ha recibido buenas sugerencias que se suman a sus conocimiento, para cuidar que su música no pierda su esencia en tarima, sostuvo.

La presentación del merenguero, quien cuenta con más de 105 producciones discográficas, marcará el inicio de la celebración de sus seis décadas de trayectoria, también tiene sorpresas y la selección de temas que forman parte de su repertorio de éxitos que han permanecido a través de la historia.

En esta edición, le acompaña la Reina del merengue, Milly Quezada, quienes harán mancuerna en un espectáculo especial, con el que junto a sus invitados, rendirán tributo a este ritmo que hoy es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, en un performance producido por Edilenia Tactuk, productora de los espectáculos más trascendentales del país.

Festival Presidente, el evento que tradicionalmente reúne más de 60 mil personas, se ha convertido en la plataforma más importante de cara a la representación de los distintos géneros que representan la República Dominicana.

No comments:

Post a Comment