EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 20, 2017

"LA SALSA ES MI VIDA" ES EL TITULO DEL NUEVO ALBUM DE MERCADO NEGRO

Ya salió a la venta el nuevo trabajo musical de la Orquesta Mercadonegro. Desde Suiza, la banda liderada por el cubano Armando Miranda, el colombiano Rodrigo Rodríguez y nuestro compatriota César Correa presentan La Salsa en mi Vida, que trae quince cortes y al cubano Alexander Abreu como invitado especial.

 Los temas que componen La Salsa es mi Vida son:

1. Aqui Llegamos
2. Sin Cuero No Hay Salsa
3. Hay Amores
4. Pegaito
5. La Salsa Es Mi Vida (Intro)
6. La Salsa Es Mi Vida
7. Pa Mi Colombia
8. Yo Que Jure (Salsa)
9. Chismes de Esquina
10. La Salsa de Ayer
11. Dime Que Si
12. Por el Bien de los Dos
13. Pa los Rumberos
14. Te Lo Pido de Rodillas
15. Homenaje a la Musica Cubana (feat. Alexander Abreu)

Este disco ya lo pueden adquirir vía cdbaby o escucharlo a través de Spotify. Suena bien!


No comments:

Post a Comment