EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 14, 2017

AGENDA DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Durante este fin de semana, disfruta de parrandas navideñas en toda la ciudad y presentaciones que incluyen música andina, mariachis, danza y ritmos urbanos

Jueves 14

Clases de salsa
En esta fiesta podrás aprender nuevos pasos. Crédito: Kolin Mendez
Aprende o perfecciona tus movimientos de salsa bajo las instrucciones de expertos. Además podrás disfrutar de música en vivo y de muestras de baile. Esta actividad es la primera de una serie de fiestas de salsa que tienen como anfitrión a Balmir Latin Dance Studio.
En el Museo de Brooklyn,
200 Eastern Pkway
Brooklyn,
De 6 A 9:30 p.m.
Gratis. Información: http://www.brooklynmuseum.org


Viernes 15

Concierto: Dúo de piano y guitarra
Disfruta de un concierto de guitarra y piano como parte de la serie Faculty Focus de Bloomingdale School of Music (BSM). La presentación contará con la participación del guitarrista puertorriqueño José Maldonado y del pianista Tim McCullough. El dúo mostrará trabajos de compositores italianos entre los que figuran Fernando Carulli, Mauro Giuliani y luigi Lagnani.

en el Greer Recital Hall
323 West 108th Street,
Manhattan. Gratis.
Información:  http://www.bsmny.org
A las 7 p.m.,


Sábado 16

Noche  tropical
Dos bandas subirán la temperatura durante esta noche, Los Hacheros y Gerardo Contino y Los Habaneros. Los Hacheros, quienes hicieron su debut con el álbum Pilon, tocarán folclóricos estilos como el son, montuno y guaracha que fundirán con la bomba puertorriqueña. Por su lado, Los Habaneros se encargarán de traer a escena la energía y los sonidos más contagiosos de Cuba.
En B.B. King Blues Club & Grill
237 West 42 St
Información: http://www.bbkingblues.com
A las 11 p.m.
Boletas $15.


Una muestra política
El artista de origen puertorriqueño David Ríos Ferreira forma parte de la muestra Uproot, en  Smack Mellon Gallery, en el área de Dumbo y curada por Gabriel de Guzmán. La exhibición, que concluye el 31 de este mes, presenta las obras de un grupo de artistas que alzan su voz en contra del manejo del  gobierno frente a temas como la inmigración, medioambiente y problemáticas como el racismo.
En 92 Plymouth Street
Brooklyn.
Información: http://www.smackmellon.org


Concierto Ozuna
Ozuna cantará canciones de su álbum Odisea en el Prudential Center.
El cantante de música urbana Jan Carlos Ozuna, mejor conocido como Ozuna, continúa de gira con su álbum debut ‘Odisea’ y esta vez hará una parada en Nueva Jersey como parte de su serie de conciertos Odisea Society. El reguetonero conocido por temas como ‘Tu foto’, ‘La rompe
corazones’ y ‘El farsante’
Prudential Center
Información: http://www.ticketmaster.com
A las 8 p.m.


Domingo 17

Fiesta en Rockefeller Center
Canta tus villancicos preferidos junto a cientos de tenores y músicos quienes ofrecerán un concierto de tuba en la pista de patinaje en Rockefeller Center.  Esta tradicional fiesta, que se celebra en alrededor de 200 países en todo el mundo, fue instaurada por primera vez en este icónico lugar de la ciudad en 1974.
30 Rockefeller Plaza.
Gratis. Información: http://www.rockefellercenter.com
A las 3 p.m.,


Celebración por el Día del Migrante
La firma de abogados Gorayeb & Associates propone celebrar el Día internacional del migrante con una fiesta en la que se reconocerá la labor de líderes comunitarios que han contribuido con su esfuerzo a fortalecer la organización y lucha en defensa de la comunidad migrante.
Centro comunitario
35-47 Junction Boulevard, 2do piso,
Corona. Queens
Información: http://www.gorayeb.com
A las 2 p.m.,


Navidad puertorriqueña
Participa de un evento benéfico a favor de familias damnificadas en Puerto Rico en el que podrás degustar copas de coquito, bebida típica de la referida isla y disfrutar de una parranda navideña que además incluirá comedia, a cargo de un grupo de artistas locales.
En The Krane Theater
En la calle 85E, de la calle 4
$12.
Boletas: http://www.horsetrade.info
Desde las 6 p.m.


Lunes 18

Fiesta con Flor de Toloache
Festeja el Día internacional de Migrante con la popular banda Flor de Toloache, el Ballet Nepantla y el Mariachi Leal de Nueva York. La agenda comienza con una misa con mariachi en honor a los migrantes y  continúa con una kermes y un concierto, en el que habrá además antojitos mexicanos. En la Basílica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro,
En la calle 60 esquina de la Quinta Avenida.
Invita la firma de Abogados Gorayed & Associates,
Información: http://www.gorayeb.com
a las 6 p.m.


Martes 19
Luce tu abrigo más horroroso
Un plan diferente es una fiesta en alta mar, que por supuesto, promete diversión. Se trata de ‘Ugly Sweater Holiday Party’, una fiesta en barco para la que no tendrás que esmerarte en elegir ajuar porque el único requerimiento es que luzcas el abrigo más horroroso que tengas en el closet.

Hornblower Cruises, Pier 15
En el 78 South Street
Boletas: http://www.eventbrite.com
Desde las 6:30 p.m.


Jueves 21

Melrose Parranda
Únete a la fiesta del Bronx Music Heritage Center en la que se realizará una tradicional procesión puertorriqueña. Melrose Parranda, como refiere el título se realiza en el área de Melrose en El Bronx y llenará las calles de plena y villancicos. La celebración culminará con la interpretación de ‘La borinqueña’, himno nacional de la isla. El punto de partida para la procesión es El Coquí Community Garden’s Casita
414 East calle 163
A las 4:30 pm.
Gratis.


Concierto de Típico Urbano
Baila hasta el cansancio con Típico Urbano, una banda local que mezcla en su propuesta música tradicional dominicana, como el merengue y el perico ripiao, con sonidos como R&B y el reggaetón. La función forma parte de la serie  de Lincoln Center denominada ¡VAYA! 63.
En el David Rubenstein Atrium,
En Broadway entre las calles 62 y 63.
Gratis. Información: http://www.atrium.lincolncenter.org
A las 7:30 p.m.,

No comments:

Post a Comment