EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 28, 2017

EL MAYIMBE, WILFRIDO, MOZART, EL CUCO, MIRIAM Y OTROS PROTAGONIZARAN EL MEGA CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN RD

Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Eddy Herrera y Mozart La Para forman parte de los artistas que protagonizarán el tradicional "mega baile" del 31 de diciembre venidero que se celebra en un hotel de la capital, según informaron este miércoles sus organizadores.

La presentación incluye, además, a Miriam Cruz, Toño Rosario, Davicito Kada, Krispy y Kinito Méndez y Mozart, en un espectáculo preparado para esperar el nuevo año.

Villalona, Rosario y Pérez representan un "símbolo" del baile, ya que siempre han participado de su celebración, que se realiza por ocasión 32 de manera consecutiva, destacó la oficina del empresario Luis Medrano, organizador de la fiesta

"Este encuentro musical bailable se ha convertido en un atractivo turístico, en una marca país y logra que cientos de turistas de toda partes del mundo vengan a despedir el año al país", destacó la información.

En ese sentido, la nota destacó el apoyo del presidente de la República, Danilo Medina, y del ministro de Turismo, Francisco Javier García.

"Este tradicional baile promete una versión al estilo de los pasados años, buena música, un ambiente seguro, alegre, con dos pistas de bailes y tecnología de punta en pantallas led, sonido y luces", agregaron sus responsables.

No comments:

Post a Comment