EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 4, 2017

GLORIA TREVI LE CUMPLE SUEÑO A UNA FAN DE 16 AÑOS

La cantante se encargó de visitar en Monterrey a una admiradora que se encuentra grave en un hospital

Gloria Trevi demostró su buen corazón.

Gloria Trevi logró cumplirle su anhelo a una adolescente especial de 16 años, que además de tener problemas con su condición física, en días pasados sufrió un paro respiratorio y fue llevada de emergencia al hospital del seguro social en la ciudad de Monterrey.

Azalia Salomé Calderón Cruz padece atrofia muscular y es seguidora y admiradora de Gloria Trevi, y a petición de un amigo cercano de la mamá de la adolescente, Arcelia Cruz, la cantante se enteró de que la niña la idolatraba y que tenía como deseo poder conocerla y saludarla.

Ante esto, Gloria Trevi presentaba su show en la Arena Monterrey, cuando la persona que le contó la historia le dijo que Azalia había sido llevada al hospital. Gloria salió rápidamente de la Arena en una ambulancia que la llevó al sanatorio y ahí, subió con la cara cubierta hasta el piso donde estaba Azalia, quien a raíz de un paro respiratorio, se encontraba en coma inducido, del que salió al escuchar que le estaba cantando al oído nada más y nada menos que Gloria Trevi, quien dio muestras de su gran calidad humana al permanecer interpretando largo rato para la joven. La fan sigue en dicho estado de salud y no se sabe las consecuencias que puede acarrear, aunque ya le cumplieron su sueño.

No comments:

Post a Comment