EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 9, 2018

DON OMAR POSPONE CONCIERTO DE SU RETIRO DE LOS ESCENARIO EN PUERTO RICO

El intérprete urbano Don Omar, quien se ha mantenido muy activo en gestionar asistencia a la Isla tras los embates de los huracanes Irma y María por Puerto Rico, anunció su decisión de posponer los conciertos que estaban pautados para febrero.

"Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan". expresó Don Omar a través de declaraciones escritas. "Yo soy de aquí, de donde todavía el 60% de nuestra isla sigue a obscuras. Muchos sin agua, sin trabajo y sobre todo, casi a punto de rendirse. Yo no me voy, pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados pues aprendí que hoy soy quien muchos dicen que soy para beneficio de todos ellos primero, y luego para el mío", agregó

Las presentaciones de la Despedida del Rey del Reggaetón se tenían previstas para los días 1,2, y 3 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, las cuales se han pospuesto hasta nuevo aviso.

El artista, quien se ha mantenido ayudando a su pueblo junto al denominado grupo "Héroes Anónimos", prefiere continuar los trabajos para levantar al país y más adelante celebrar junto a los suyos.

SBS Entertainment, empresa productora de los conciertos, se mostró solidaria con el artista y pospuso los eventos en apoyo al artista. Próximamente se anunciarán las nuevas fechas.

Las personas que deseen el reembolso de su dinero, podrán hacerlo a través de Ticketpop en el Coliseo de Puerto Rico a partir del miércoles, 10 de enero.

No comments:

Post a Comment