EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 25, 2018

ROBERTICO SALCEDO Y NASHLA BOGAERT SERAN LOS ANIMADORES EN LA EDICION 34 DE LOS PREMIOS SOBERANOS 2018

La Asociación de Cronistas de Arte ( Acroarte) informó este martes que los presentadores de la 34 edición de los Premios Soberano 2018 serán  Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert.

“El premio más grande de los dominicanos se enorgullece en anunciar a sus presentadores, @nashlabogaert y @robertoangel01, y su productor @albertozayas”, indicó la institución a través de Instagram.

De su lado, Robertico expresó su agradecimiento primero a  Dios y luego a los productores del evento por darle la oportunidad de estar en el escenario de la premiación.

En tanto, Nashla sotuvo que: “De niña rezaba por las noches con los puñitos bien cerrados... le pedía a Papa Dios que me regalara presentar los Soberano. Los sueños se alcanzan... y es más hermoso cuando tienes los ojos bien abiertos”, escribió la comunicadora en sus redes sociales.

Los Premios Soberano se llevaran a cabo en el Teatro Nacional este próximo 20 de marzo, sin embargo, Acroarte  dijo a Z Digital que aún no tienen información por donde serán transmitidos.

No comments:

Post a Comment