EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 26, 2018

CHIQUITO TEAM BAND DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS

La agrupación salsera Chiquito Team Band agotará una gira por Estados Unidos con toda su orquesta, que esperan sea una de las más exitosas para un grupo de su género.

A través de un comunicado de prensa, indicaron que “La Vacuna Usa Tour” está siendo representada por la agencia de Booking Chico Mambo Promotions, quien desde el 23 de febrero tiene una serie de presentaciones vendidas para los exponentes salseros por varios estados del territorio norteamericano.

En la actualidad, la agrupación promueve su más reciente tema de contenido motivacional “Ábreme Los Caminos”, que lleva un mensaje de aliento y positivismo y en el que piden a Dios que abra los caminos de fe, amor y esperanza. Este fue producido por el director musical Enmanuel Frías.

La denominada Industria Salsera continúa enfocada en el lanzamiento de su producción “Los Creadores del Sonido”, un trabajo sonoro que cuenta con la integración de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo dirigida por el director musical Amaury Sánchez, logrando una fusión estilizada de salsa con secciones de cuerdas sin perder la verdadera esencia del ritmo. Esta estará a la venta a partir del 02 de marzo en todas las plataformas digitales.

El concepto salsero cuenta además con una nominación, por quinta vez, como “Salsero del Año” en Premios Soberanos y resultan con más de diez apariciones en las categorías de los Premios Conga de la salsa, que se celebrará este próximo 28 de febrero en la discoteca Jet Set.

No comments:

Post a Comment