EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 16, 2018

RICARDO ARJONA PIDE AYUDA AL PRESIDENTE MEDINA PARA QUE SAIMON DIAZ LE DEVUELVA LOS EQUIPOS

El cantante Ricardo Arjona le envió una carta al presidente de la República, Danilo Medina, donde le pide ayuda para que el empresario artístico Saymon Díaz le devuelva los equipos que le incautó al término del concierto del pasado sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“El señor Díaz, empresario de espectáculos de este país, decidió secuestrar nuestros equipos junto con un contingente armado, impidiéndonos poder  transportar nuestros equipos al siguiente compromiso que es Puerto Rico”,indicó Arjona en la carta.

Arjona dice que Díaz tomó esa actitud por contratos de eventos de más de ocho años, los cuales según él, se han llevado a los tribunales tres veces y han fallado a su favor.

Manifestó que el concierto que tiene previsto realizar hoy jueves en Puerto Rico, el cual será en beneficio de los damnificados del huracán María,  será suspendido si los equipos no son liberados.

“Lamento molestarlo Sr. Presidente, pero fue el único recurso que encontré ante la intransigencia y arbitrariedad con la que este señor está haciendo las cosas”, sostuvo.

La carta fue publicada en Twitter por el abogado Julio Cury representante legal de Félix Cabrera quien también demandó a Arjona por abuso de confianza.

No comments:

Post a Comment